Masei Helmets

No me llego la notificación

Hola hace mas de tres mese realice la compra de un casco helmet de iroman y todavía no fue liberado por la aduana.en el seguimiento figura que ya esta en la argentina pero no me enviaron la notificación.es la segunda compra que hago en el año,me habrá faltado de hacer algo de la anterior compra que si me llego?.gracias

RafaVillaDominico A  propuso una solución:

A mi me paso lo mismo con un casco marca Masei, la aduana los retiene por que no tienen certificacion C.H.A.S. para poder importarlo a la Argentina, solo tienen certificación dot y ECE R 22-05. Te recomiendo que empieces a tramitar el reintegro de dinero ya que van a devolverlo a origen. Espero te sirva. Saludos

RafaVillaDominico A

El casco te quedo retenido en aduana por que no cumple con la certificación CHAS de Argentina emitida por el INTI para elementos de seguridad. Te recomiendo que vayas tramitando el reintegro de dinero ya que seguro lo devuelven a origen. Saludos

Mariano

Gracias Emiliano!!! saludos