Mas Activos

Siguen reclamando una deuda que ya pague

Acordé un plan de pagos de una deuda con falabella argentina, pague todas las cuotas, y ahora otra empresa me reclama la misma deuda, y mas activos no me responde, no tengo manera de comunicarme y que den un certificado de libre deuda

Roxana P

Hola, yo pague una deuda con mas activo q pertenece a Fallabella, acorde 12 pagos de $**** realicé todos y mandaba los comprobantes al ws mas activo, en el último pago me dicen q está finalizado me piden que llame a Fallabella al **** ahí deje miles de veces mi teléfono para q se contacten conmigo, esto fue en el ****, de ahí en mas me olvide de seguir llamando , luego de dos años otra entidad Creditia me llama y manda mensajes en forma constante y amenizando q me van a bloquear las cuentas si no pago la deuda de Fallabella, me comunico con mas activo y me dicen q ellos ya rindieron toda la cuenta! Se lavan las manos y yo quedo ahora en manos de esta entidad q no para de acosarme
Exijo una solucion

Roxana P  Solución rechazada:

Creditia sugue reclamando el libre deuda que no les envía más activo! Siguen intimandome

Roxana P

me paso lo mismo y puse un abogado y ahi respondieron pero aún no mandaron el libre deuda

Roxana P  Solución rechazada:

No me brindan el libre deuda te dan un número de gestión y fecha de último pago, el cual paso a Creditia y me dicen q ese trámite no sirve, Creditia no para de llamar y mandar mensajes amenaZando con cerrar mis cuentas