Mas Activos

Reclamo de deuda inexistente estafa

Desde hace aproximadamente 20 días, la empresa mas activos me reclama una deuda inexistente de edenor. Llamé a edenor, me dijeron que no tenía pagos atrasados que desestime el mensaje. me comunique a mas activos, me dijeron que avisarían para que no me molesteran mas. Pero permanentemente sigo recibiendo llamadas de mas activos con un completo hostigamiento reclamando una deuda inexistente. si no cesa esta actitud, próximo paso continuaré con las acciones legales pertinentes y denuncia en la escuela de abogados.
Maria G  solución recibida:

Por el momento no volvieron a llamar

14 de Diciembre a las 20:22 hs.