Mas Activos

Quiero que dejen de molestar con los llamados .no voy a pagar nada

Me tienen harta llaman a cualquier hora con contestador y eso esta prohibido por ley aca en caba. Son maleducados y molestos con los morosos. No te proporcionan el detalle de deuda ....son insoportables....muy mafiosa su forma de manejarse.

MARIANA E  Solución rechazada:

Son r3almente insoportables..me comunique con el banco para solucionar el tema con ellos o q me cambien de empresa de cobranzas y me llamaron porq reci ieron mail del banco para q dejen de intimidarme de ....esas malas formas y a todas horas...y me dijeron q porq habia llamado al banco para qiejarme!!! Perdon?? La deuda es del banco no de ellos.....se pasan de estafadores y maleducados.
...hable con una abogada...no pagar nada!!! Son abusadores ..q dejen de molestar a todas horas..

MARIANA E  Solución rechazada:

Basta de llamados no voy a pagar hasta tener certeza de la deuda

MARIANA E  Solución rechazada:

No voy a pagar porq son estafadores te cobran 3 vecs mas de la deida real. Llaman a tidas horas humillan al moroso .ya estan denunciados

MARIANA E  Solución rechazada:

Sigurn llamamfo de mala manera

01 de Febrero a las 8:47 hs.Responder