Mas Activos

Me llegan mails con deudas de edesur para otra persona

Recibí los días 27 de septiembre, 29 de septiembre, 4 de octubre, 11 de octubre y 13 de octubre reiterados emails, así también como un llamado telefónico a nombre de una persona que registra deuda con edesur a la cual no conozco y que registra domicilio en un lugar al que nunca habité. Ya me comuniqué con edesur a principios de mes para que borre mis datos ligados a ese número de cliente, pero los correos continúan llegando. toda vez que habiendo en reiteradas ocasiones manifestado que mis datos se encuentran erróneamente vinculados a un número de cliente con el que nada tengo que ver, solicito una última vez que se rectifique, se borren los datos que constan de mí en relación a aquella cuenta, cesen en las prácticas abusivas para el reclamo de una deuda inexistente bajo apercibimiento de proceder por la ley de defensa del consumidor, en tanto se vulnera las leyes (mencionadas arriba).
Lucas B  Solución rechazada:

La "empresa" aún no sé comunicó conmigo para confirmarme que borró mi contacto de su base de datos.

Lucas B  Solución rechazada:

No solo no hubo solución alguna al 29/10 sino que encima me han seguido llegando llamados y mails (dos mails y un llamado) a mis cuentas personales luego de haber hecho la queja por esta vía

Lucas B  Solución rechazada:

No solo no se solucionó sino que continuaron llegando más mails y llamados. Algunas de las fechas en que continuaron llegando los llamados fueron el 20/10, el 3/11, el 7/11, el 9/11 y el 11/11, convirtiéndose esto en una situación insostenible. Ya elevé denuncia a Defensa del Consumidor.

13 de Noviembre a las 5:25 hs.Responder