Mas Activos

Me estafaron

En diciembre del 2020 hice un acuerdo de pago por una deuda con la tarjeta cmr de falabella, lo pague, mande el comprobante, me dijeron que en 30 días tenia disponible mi libre deuda. A los 30 días falabella ya no tenía abierta las sucursales y más activos nunca más me dio respuesta. Ahora, 3 años despies me resclaman la misma deuda de creditia y más activos me dice que ellos ya informaron mi pago, y me dejaron de contestar. Y creditia me dice que a ellos nadie les informo nada. Nose donde tengo que hacer mi denuncia porque encima de todo la deuda me figura en veraz y llaman a todos lados, hasta al dueño de la empresa donde trabajo, a mi ex suegro, son unos hdp!!!

jimenacorrea  Solución rechazada:

Ni me contactaron