Mas Activos

Más activos mandame el libre deuda, contesta los mensajes

Solo necesito que la empresa de. Cobranza más activos me conteste los mensajes, les pedi un libre deuda, una deuda que pague y realmente no se a quien se la pague porque supuestamente es una deuda contraída con stone bull o algo asi. Apurados para cobrar a sabiendas que deuda podría haber prescripto igual se las pague y ahora sólo les pido un libre deuda para presentar en el. Banco y me dejan en visto los mensajes

Mas Activos Representante de Mas Activos

Buenas tardes Liliana , te contactamos vía mail para poder resolver tu reclamo, aguardamos tu respuesta!
Gracias

30 de Noviembre a las 15:23 hs.Responder
Liliana R  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo pero dicen que no trabajan con stone bull estoy esperando que me contacten de nuevo porque iban averiguar a que empresa corresponde esa financiera

06 de Diciembre a las 23:20 hs.Responder
Liliana R  Solución rechazada:

No me han dado una solución

16 de Diciembre a las 8:01 hs.Responder