Mas Activos

Llaman por deuda que no tengo ni tuve

Me hostigan con más de cinco llamados a mi celular diariamente por una deuda a pagar con edesur. Nunca tuve ni tengo edesur. Ya hablé hace un mes con una operadora de edesur; confirmó que no estoy ni estuve vinculado con sus servicios, ni con mi nombre, ni con mi número de documento, ni con mi teléfono o mi dirección. Ante mi reclamo, dijo que ella no podía hacer nada. No puedo contactarme con un ser humano en ese "mas activos" para decir que no me llamen más; bloqueo el número y me llaman de otros. Incluso mencionan un número de cliente (de edesur, que se supone que soy yo). No sé cómo hacer para que no me llamen más. Son llamados, o mensajes de texto diciendo que edesur me ayuda a pagar la deuda. No tengo deuda, nunca fui cliente.