Mas Activos

Llamadas automáticas por deuda inexistente

Periodicamente y a cualquier hora recibo llamadas automatizadas informando sobre deudas de personas que desconozco pero que evidentemente tuvieron mi actual nro. De tel fijo. Me tomé el trabajo de llamar a mas activos sa varias veces y en lugar de solucionarme el problema tengo que estar respondiendo. Es esta empresa la que debería tomarse el trabajo de actualizar, chequear su base de datos y corroborar si efectivamente el deudor sigue teniendo ese nro. De tel.

MIRIAM M  Solución rechazada:

Me siguen llamando y más veces que antes. Iniciaré acciones judiciales. Gracias por nada!

18 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder