Mas Activos

Intento de estafa y robo de dirección de mail personal y n° de teléfono de línea

Desde hace días recibo llamados a mi teléfono de línea y correos a mi mail personal reclamando una deuda que una supuesta persona tiene con swiss medical. no soy socia de esa prepaga, no conozco a la persona mencionada y considero un delito el acceso y uso de mi correo electrónico y teléfono de línea que ignoro cómo fue obtenido. ayer aclaré la situación con swiss medical y hoy llamé a la que ahora encuentro como empresa mafiosa y les avisé que puse la situación en manos de mi abogado.
Irene G  Solución rechazada:

Recién hago el reclamo por este medio.

09 de Marzo a las 10:55 hs.
Irene G

Bien, espero se solucione.

09 de Marzo a las 10:56 hs.
Irene G  solución recibida:

Irene Gallazzi <[email protected]>
14 mar ****, 10:46 (hace 10 días)
para tuQuejaSuma

El día 10/03/**** recibí una nueva llamada telefónica del Estudio Mas Activos haciendo el mismo reclamo que en el mail.
A partir de ese día no recibí más mensajes ni llamadas telefónicas hasta el momento.
El 11/03/**** me comuniqué nuevamente con SWISS MEDICAL para informar la situación a la fecha. La persona que me atendió, inició un trámite vía mail
a la Administración de SWISS MEDICAL para solicitar que solucionaran el problema. Dicho trámite se registró bajo el Número *********.
Voy a esperar el transcurso de esta semana para saber si mi denuncia dio resultado.
Al día de hoy, 24/03/****, no he recibido más llamados o correos por lo que creo solucionado el problema.

24 de Marzo a las 19:35 hs.