Mas Activos

Hostigamiento por personas que no conozco

Me llama una contestadora todos los días, una o dos veces por día por deudas que no son mías, yo ni siquiera conozco por las personas que preguntan. O a veces ni preguntan, solo llaman y dejan el mensaje pero como yo no tengo ninguna deuda se que por mi no es. El tema es que ya siento hostigamiento, por más que bloquee, es insoportable y como no conozco a las personas no puedo avisarles, pierden el tiempo ellos y me molestan a mi. Necesito que cesen esas llamadas o tendremos que pasar a hablar en otros términos ya que no tienen nada para demostrar que es una deuda mía porque no tengo deudas. Gracias.

Porque siguen llamando

Siguen hostigando