Mas Activos

Estafadores

Son una e*****. Se comunicaron conmigo en representacion de banco comafi por una deuda de provencred arreglamos un plan de pago a la mitad del plan dieron de baja el acuerdo segun manifestaron porque comafi les retiro la carpeta; ahora la plata que aporte nadie la reconoce el banco dice que nunca le pagaron y la deuda inicial nunca se pago. En mi opinion me e*****ron. Mas activo no me garantiza ni me da documentacion que pagaron a comafi y comafi manifiesta que nunca les abonaron. Tengan cuidado con estos ladrones

ricardo M  Solución rechazada:

Nunca se comunican para dar soluciones son de actitudes demasiado sospechosas. Sus numeros telefonicos cambian muy rápidamente en un par de meses

19 de Noviembre a las 12:44 hs.Responder

Nunca se comunicaron

30 de Noviembre a las 6:04 hs.Responder
ricardo M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron y no responden los mail. Son bastantes turbios

15 de Diciembre a las 4:29 hs.Responder