Mas Activos

Acoso telefonico /problema de salud

Me estan llamndo porque deje de pagar el resumen hace 4 meses de Tarjeta Saenz llamand a tefelonos de familaires y conocidos. Me perjiducan en lo laboral por 4 mese que no pude pagar la tarjeta. Estoy en una situacion complicada con un tratamiento psiquiatrico y me complcan la vis. Intento tener intencion de pagos minimos y de mala manera me dicen que no

Me estan llamndo porque deje de pagar el resumen hace 4 meses de <a href="/tarjeta-saenz">Tarjeta Saenz</a> llamand a tefelonos de familaires y conocidos. Me perjiducan en lo laboral por 4 mese que no pude pagar la tarjeta. Estoy en una situacion complicada con un tratamiento psiquiatrico y me complcan la vis. Intento tener intencion de pagos minimos y de mala manera me dicen que no
MARIANA E  Solución rechazada:

Siguen llamando a todo el tiempo..nonte de dan por escrito tu deuda para analizarla...son maleducados y violentos

28 de Diciembre a las 7:33 hs.Responder
MARIANA E  Solución rechazada:

Me siguen llamando a todas horas y no envian documentacio n respaldatoria por lo que niego la deuda

28 de Diciembre a las 17:19 hs.Responder
MARIANA E  Solución rechazada:

Siguen molestando.ya esta hecha la denuncia en defensa del consumidor y defensoria del pueblo de la ciudad...son insoportables estafadores.

MARIANA E  Solución rechazada:

Siguen moletsnado...por favor q dejen de llamarme son insportables y mafiosos

MARIANA E  Solución rechazada:

Por favor ya les hice denuncia por acoso telefonico y amenazas. Que dejen de molestar.

MARIANA E  Solución rechazada:

Siguen llamando..no entienden...no voy a pagar hasta q no me.cambien de estudio .

Carlos L

Buenas tardes, me pasa lo mismo, hay alguna manera legal de que el banco cambie el estudio al que asigna la cobranza? me comunique con el banco diciendo que tenia intencion de pago pero me dicen que ellos no hacen cobranzas, pero no voy a pagarle a esos chantas que me duplicaron la deuda y estan acosandome telefonicamente con llamadas todos los dias y hasta el celular de la persona encargada de RRHH en mi trabajo..