Martin & Martin

Que pasa con el barrendero de larrea al 700 que no pasa?

Calle larrea al 700, nunca pero nunca pasa el barrendero en promedio una vez al mes!!! ya que aumentaron tanto los impuestos quiero mas limpieza porque desde que este señor no pasa a limpiar cada vez hay mas ratas. Ya reclame por telefono varias veces pero nadie viene . Encima los recolectores de basura a la madrugada dejan tiradas bolsas rotas en las calles y en las veredas. Ramos una mugre con impuestos muy altos y un servicio pesimo. El barrendero de la calle acha y larrea cumple siempre, pero el señor que nos toca a esta calle ni se le ve el pelo,hagan algo.