Martin & Martin

No pasan el recolector me deja hasta 4 días la basura en la calle

Pasa en la calle uruguay y domínguez entre muratore toda la cuadra esa el al camión de basura hace más de 7 meses que pasa cuando quiere en esta cuadra ,y hace un mes que pasa martes y jueves dejándome todo la basura en el canasto llena de olor y de moscas todos esos días ya hemos hablando los 3 vecinos de esa cuadra con los recolectores y con el que maneja el camión y se rien en la cara ,ya no sabemos que hacer ,el camión es el 122

Mariel  Solución rechazada:

Todavía pasa cuando el señor chofer tiene ganas no pasa todos los días pasa cada 2 o 3 días por mi cuadra solamente

Mariel  Solución rechazada:

Porque todavía el señor conductor pasa cuando quiere por la cuadra de mi casa para por todo el barrio menos en mi cuadra

Mariel  Solución rechazada:

El camión sigue sin pasar solo pasa cada 2 días por toda mi cuadra muchas moscas y olor a ver si solucionan