Martin & Martin

No pasa el barrendero nunca

la calle es argentina entre mármol y artigas numero par.

Hola! ya nose donde reclamar! y si no encuentro una solución a mi problema ya demandare a quien corresponda. Hace años que el barrendero no pasa y cuando pasa lo hace una vez cada 2 meses y lo hace de mala manera! el mes pasado vi al señor bareendero con un chico que parecia su aprendiz un día martes y le pregunte que dias pasarían y respondió que le corresponde los dias martes!!! primero que yo sepa pago el abl para que pase todos los dias, pero ni eso!!!! no pasa ni martes ni nunca! esa fue la única vez q lo vi en el mes. Tengo mi cordón lleno de barro, basura. Ya presente mi denuncia a la municipalidad de ramos mejia y tengo mi número de legajo. la calle es argentina entre mármol y artigas numero par.
Melisa P  Solución rechazada:

Me parece una verguenza que uno haga un reclamo y a los dias aparezca el barrendero y luego no pase nunca mas! Pasó hace 3 semanas y no lo vi mas! Acá el tema no es q pase una vez cada 3 meses! Aca el tema es que pase todas las semanas COMO CORRESPONDE! PAGO PARA QUE PASE EL BARRENDERO!!! NO ME ESTAN HACIENDO UN FAVOR! ASI QUE MARTIN Y MARTIN QUIERO Q EL BARRENDERO PASE TODAS LAS SEMANAS , NO UNA VEZ POR MES NI UNA VEZ CADA TANTO!

Melisa P  Solución rechazada:

El barrendero pasa cuando se le antoja 3 semanas no pasa 1 si... y acá el reclamo es para que pase las veces que me corresponden por el pago de MIS TRES ABL!!!!
El día lunes me presentaré en la municipalidad con todos mis reclamos fotos y denuncia!

Gustavo G

Gustavo de Ramos Mejia, otra vez MAIPU Y BELGRANO, más de 1 mes que no BARREN SOBRE MAIPU AL *** HASTA EL *** ENTRE BELGRANO Y ALSINA, NO BARREN ES UNA SUCIEDAD MUCHA BASURA QUE NUNCA PASA. ESPERO QUE SUME MI COMENTARIO, GRACIAS M&M