Martin & Martin

Me sacaron 70000 que tenia en la cuenta

El día 16/11.llame a atención al cliente donde fui atendida x martin agustín luna matricula 34.542 código de transacción 59788722416 .despues de varias donde me inficaba lo que debía hacer.me dijo que tenía que vincular mi cuenta del santader me pido que ingrese con mi clave y me hizo reconocimiento de rostro.luegp me pidió que regre a mi cuenta de mercsdo pago y me dijo que deje trabajar al sistema que comenzó a manejar lo en un momento veo que hace clic en una transferencia de mi contafors y se puso en color rojo después desapareció y no me contestó más veo que trsnfiro 70000 que tenía en mi cuenta a banco macro al nombre de colazo lucas natanael cbu 28503255400954009554 cuit 20361436092..al rato comienzan a llamarme otros operadores ante mi reclamo me dicen que mi plata esta en esta ahí pero que tengo que pasarles otro teléfono porque me enviaron un qr al celular de mi hermana y no lo tomo para traferirme el dinero y otra y más tarde me piden la aoicacion de mi marido para tranferir mi dinero.coml no tiene la aplicación me dijeron que en 20 minutos se comunicarian les envié un wuasap al un operador de nombre nicolás que me llamó para pedirme el dni de mi marido luego corto ..el operador martin me borro los dos wuasap de mis reclamos