Martin & Martin

Martin y martin

Quiero hacer un reclamo porque los recolectores de basura de martin y martin pasan siempre pero no me llevan la basura de mi casa y de las otras casas si.... Ensima me rompieron el canasto de la basuro y ni se molestaron en llamarme y avisarme lo dejaron hay tirado y ahora no nos llevan la basura soy de la matanza rafael castillo.. Solucionen eso porfavor , gracias !!

Comentario / Propuesta más votada
Myriam A  +1

Buenos días, mi reclamo es porque los recolectores pasan y todos los días solo se llevan una bolsa del canasto y dejan el resto, ESO ES TODOS LOS DÍAS!!! son los que pasan por la calle VIRGENES en ISIDRO CASANOVA. En varias ocasiones nos quejamos con los recolectores pero siguen haciendo lo mismo!! A donde nos tenemos que dirigir para solucionar este problema?

28 de Febrero a las 11:40 hs.Responder
Jose A

El recolector me sigue tirando la basura en mi puerta xq no le compro 1 coca cola todos los dias es JUSTO. SOY se gregorio laferrer ascasubi **** entr. Mañasco y obligado

Migue D

Buenas noches hoy fecha 29/01/**** ala hora 21:40 paso el camion por casa y no se llebaban toda la basura se llevan una de cada sexto y otras el chofer que yo lo escuche le decia alos corredores que la pase ala mano de alfrente por que justo de la mano del frente pasa el otro camion por que es su recorrido. Espero que los supervisores pasen por el barrio de san alberto calle deseado y vean la mugre que dejan esos recolectores. Tanta plata que ganan y cuando fue la targeteada de ellos le dimos de todo y despues no cumplen con su trabajo. Y vuelvo a repetir que pasen los supervisores y vean la mugre que hacen enves de limpiar. Lo toman como una cargada a nosotros que pagamos los impuesto para que hagan cumplir su deber que es tener limpio su recorrido.

Myriam A

28 de Febrero a las 11:40 hs.Responder
MónicaamaliaBaruch B

mi queja es que cuelgo mi bolsa de residuos enmi porton rompieron ellos mismos el canasto y no retiran mis residuos hay fuertes olores el domingo los corri y tuve que dejar la bolsa en la esquina ayer no lo retiraron quemo mi basura pago los impuestos al dia y no cumplen con su funcion el puse en cajon pintado con ganccho con el respeto que merecen exijo resiprocidad

Juan O

La verdad una ver guenza . Un chofer llamado barrios q ase el recorrido x aca en las kintas del km 32 . Cada ves q pasa x casa me pide **** $ con lo q ganan mamgean..

Paula

Soy del km 38 a mi me cobran *** pesos para sacar la basura todas las cemanas

claudiasan

14/10 22.30hs coche n°***; no se lleva la bolsa de basura que le dejo fuera del canasto para que no la rompa.
Como los canastos son altos, lo que hacen es agarrar la bolsa sin intentar sacarla y la rompen, solo tironean. Debido a la cantidad de basura que dejan en la cuadra, xq van rompiendo todas las bolsas, implemente dejar la bolsa en el cordon para que no se esfuercen, y me lleve la sorpresa que tampoco se la llevan. Tendre que salir cada vez que venga el camion y cargar yo misma la bolsa al transporte??? Nadie responde, nadie se hace cargo. calle Usuhaia y Bach. Isidro Casanova

jose O

señor todas las noches dejo entre dos y tres bolsitas de basura ,pero como simpre salen corriendo apenas llevan una y mas de una vez me dajan las dos restantes,comprendo como es el trabajo pero ya es insistente que solo toman una bolsita que no es muy grande,normal, y siguen corriendo para alcanzar el camion,cada cual tiene su sistema ,pero creo que el chofer deberia controlar los peones que trabajan como les venga en gana y dejan de cumplir la mision de su trabajo y solo se llevan la mayoria de las veces una sola bolsa ,con la consiguiente consecuencia que muchas veces hay gente que durante el dia las rompe para ver si encuentran algo,favor de un control para ver como trabaja alli,perdon y gracias,,por favor atiendan los telefonos ninguno de los que figuran funciona,solo la maquinita,gracias un vecino que paga el impuesto a la basura,saludos,estoy conforme como se trabaja veo los chico que limpian a mano las calles y pondero la actuacion de la empresa por eso resalto este error a ver si lo solucionan-jose,********

jose O

ME ATENDIO UNA VECINA DICIENDO QUE ERA DENTISTA,PERO EN EL TIEMPO DE PRUEBA LO UNICO QUE VI ERA PURO DESASTRE,CREO QUE LA SEÑORA NO ES DENTISTA,VIVE EN RIVERA INDARTE **** Y TRABAJA EN DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPA DE MATANZA FAVOR DE HACER DENUNCIA PARA QUE ME DEVUELVA 20.*** PESOS ADELANTADOS POR TRABAJO QUE NO HIZO EN ABSOLUTOB-MI EMAIL-bjoseorlando84*gmail.com,muchas gracias por la oportunidad que dan.

Roberto C

Estoy cansado de que no me lleven mi vasura de mi casa..yo pago todos mis inpuesto..y estoy cansado de que tenga que llevar la bolsa de vasura a otro lado...mi calle es esquiro ****..entre mañasco..isidro casanova..algien me podra responder a mi probrema