Martin & Martin

Limpieza en mi cuadra xq esta abandonada de basura!

Hola buenas tardes !soy de la calle brown 3390 y quiero hacer reclamo x acumulacion de basura !entre calles madero y brigadier juan manuel de rosas,lomas del mirador.en toda la cuadra hay basura y olor nauseabundo y los recolectores no llevan nada ,quizas no es su trabajo pero necesito si algun responsable del municipio pueda darnos una solucion ya q se juntan gusanos y moscardones! demas esta decir q pagamos todos los servicios y abl no se para q ? si nunca tenemos mantenimiento en la calle!desde ya muchas gracias y espero tener una solucion x favor!

Laura H  Solución rechazada:

Xq nunca vinieron y tuve q pagar como siempre aparte para q se llwvwn la basura cuando estamos pagando abl

14 de Febrero a las 12:04 hs.Responder