Martin & Martin

Ayudaaaaaaaaaaaaa

Estoy cansada de denunciar al barrendero de la zona de ramos mejia de la calle arenales entre pueyrredon y san martin ,,,esta la escuela nº24 ahi,,,yo soy de arenales 78,,,,,incluso hable personalmente con el y les hecha la culpa a la empresa que no le da bolsas para las 42 calles que limpia ,,,por favor podrian hacerlo limpiar una vez por semana ya que no les dan ustedes elementos a este hombre ,,,para que se les paga a ustedes ??? esa fue mi pregunta ,,,su c ontestacion fue ,,,,,no gano tanto como para limpiar 42 cuadras