Marti Mx

Quiero mi reembolso por $951.54 pesos por parte de marti.mx

El 14 de agosto del 2020, hice una compra en marti.mx. el cual puedo enviar fotos de la compra(factura), luego,se equivocaron con un numero de tennis, yo pedi un 26.5 marca under armour, la caja decia el numero correcto pero el articulo era 27.5,asi que procedi a mi cambio o devolucion respetando las politicas de la empresa , que fueron muy tardias sin embargo se procedio todo bien, pero segun ellos el 30 de diciembre del pasado año, me hicieron efectiva la devolucion, pero en mi cuenta o tarjeta bancaria nunca llego,hable con ellos y me dijeron que eso ya lo hablara con mi banco, lo hice y en el banco checamos el corte desde el 30 de diciembre al 15 de enero y dicho reembolso no lego, de todo tengo documentos probatorios. Ellos me enviaron un documento donde supuestamente se hizo el movimiento pero en el banco no hay nada. Entonces que puedo hacer... Ellos me dicen que lo arregle con el banco, el banco me dice con los estados de cuenta que no hay dicho deposito de su parte, si ellos me cobraron pues tambien asi queme regresen mi dinero, no es culpa mia su error.

Elvira G  Solución rechazada:

NO Y TAMPOCO SE HAN COMUNICADO CONMIGO DE NINGUNA FORMA. EN MI CUENTA TAMPOCO ME HAN DEPOSITADO NIGUNA CANTIDAD CORRESPONDIENTE A ESE IMPORTE.

01 de Febrero a las 18:09 hs.Responder
Elvira G  Solución rechazada:

No a la fecha aun no se nada del reembolso. ni creo que lo hagan de todos modos les digo si compran en esa tienda, tengan cuidado porque si les pasa como a mi no les dan ni reembolso ni los objetos que supuestamente te cambiarian.

13 de Febrero a las 18:56 hs.Responder