Marti Mx

Quiero mi reembolso por $951.54 pesos por parte de marti.mx

El 14 de agosto del 2020, hice un pedido a la tienda marti.mx (tienda de artículos deportivos, en el pedido habia solicitado unos tennis under armour talla 26.5, cuando me enviaron el pedido, los tenis venían en talla 27.5; pero en la caja de dichos tenis decía 26.5, ellos se equivocaron al meter los tenis equivocados en la caja,segui la politica de la empresa y envie lo necesario para el cambio, rebasaron el tiempo para contestarme, pero al fin lo hicieron, cumplien la devolucion del producto, el 21 de diciembre los reenvie a ellos y el 30 de diciembre me enviaron un correo donde me decian que ya me habian hecho la devolucion y me mandaron una imagen, que tambien decia que dentro de 5 dias habiles veria reflejado en mi tarjeta de debito, ya pasaron esos 5 dias habiles y no he recibido nada,hable al banco y me dicen que es un reembolso extraordinario, pues en linea son recientes, fui a una sucursal del banco y me dicen que es en linea y asi me traen,por otro lado hable a marti, y ellos me dicen que con el comprobante mencionado el pago me llegara en mi tarjeta y aun nada. Cheque en el Mercado Pago y tampoco. Entonces a quien reclamo y puedo acudir?

El 14 de agosto del 2020, hice un pedido a la tienda marti.mx (tienda de artículos deportivos, en el pedido habia solicitado unos tennis under armour talla 26.5, cuando me enviaron el pedido, los tenis venían en talla 27.5; pero en la caja de dichos tenis decía 26.5, ellos se equivocaron al meter los tenis equivocados en la caja,segui la politica de la empresa y envie lo necesario para el cambio, rebasaron el tiempo para contestarme, pero al fin lo hicieron, cumplien la devolucion del producto, el 21 de diciembre los reenvie a ellos y el 30 de diciembre me enviaron un correo donde me decian que ya me habian hecho la devolucion y me mandaron una imagen, que tambien decia que dentro de 5 dias habiles veria reflejado en mi tarjeta de debito, ya pasaron esos 5 dias habiles y no he recibido nada,hable al banco y me dicen que es un reembolso extraordinario, pues en linea son recientes, fui a una sucursal del banco y me dicen que es en linea y asi me traen,por otro lado hable a marti, y ellos me dicen que con el comprobante mencionado el pago me llegara en mi tarjeta y aun nada. Cheque en el <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y tampoco. Entonces a quien reclamo y puedo acudir?