Mars Incorporated

Producto snicker! reclamo sin respuesta real!!!

El reclamo es por un smarks q compre, vino en mal estado llame a la casa central en. Mendoza y nadie respondió, hice el reclamo x la plataforma y me llamaron, desde cordoba, me dijeron q iban a comunicarse conmigo desde la sucursal . Por lo q retire la queja pero la verdad nunca me llamo nadie y nadie vino! muy mal la empresa mucha falta de seriedad y la verdad el producto se encontraba prácticamente podrido, no estaba vencido y tampoco decolorado su envoltorio por exposición al sol! son muy pocos serios, tiene productos carísimo pero evidentemente sin controles ni calidad !!!!
María S  solución recibida:

Me dieron el producto nuevamente, después de 2 meses casi

16 de Marzo a las 13:15 hs.