Márquez & Asociados

Plazos incumplidos- estafa

Ingrese en julio del 2020 con falsas promesas en plazos y demás. La casa se canceló en su totalidad en 2022, se presentaron planos, acondicione lote con luz, etc etc. A partir de ahí excusas, plazos interminables, proyectos de proyectos. Ni siquiera tengo una pala puesta. Estafadores. Estoy enviando cd y generaré escraches por todos los medios posibles. Difundan por favor lo que sucede .

JUAN M  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo aun

Rodolfo D

Juan M , contactese con nosotros a estudioempresas****gmail.com,para juntos encontrarle una solución

JUAN M  Solución rechazada:

No se comunicaron

Sergio D

Hola Juan en que estado está tu reclamo? Estoy en una situación similar, después de 2 años y medio siguen agregando plazos.

JUAN M

sigo igual que hace 4 años