Márquez & Asociados

Nunca iniciaron la obra

11/8/22 tienen el permiso de obra de la comuna
16/9/22 a pedido de ellos coloco baño químico y obrador.

Los contraté el 1/3/19, pagué de contado. Tuvieron demoras burocráticas y exigencias en cuanto al terreno de todo tipo, las cuales cumplí en tiempo y forma a medida que me notificaban. 11/8/22 tienen el permiso de obra de la comuna 16/9/22 a pedido de ellos coloco baño químico y obrador. 15/11/22 no tengo acta de inicio de obra ni novedades del comienzo de la misma. (a casi 4 años de haberlos contratado)
Sofía V  Solución rechazada:

Al día de hoy no comenzaron la obra 22/11/22

22 de Noviembre a las 8:44 hs.Responder
Sofía V  Solución rechazada:

A la fecha no comenzaron la obra ni me dieron el acta de inicio de la misma. 1/12/22

01 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder
Facundo A

Cómo viene el tema? En qué zona es?

Walter G

Estoy en la misma situacion que sofia..

Sofía V

Hola. Es en la zona de Arroyo Leyes en Santa Fe. En Diciembre comenzaron la obra, aunque todavía no me dieron el acta de inicio que es el respaldo que tengo para que no se excedan de un año de demora de la misma.

Vanina

Hola Sofia , como fué todo ? Podes contarnos como siguió ? Grscias:)

GIAMPIERI G

HOLA,HACE 22 MESES QUE ESTOY EN PROGRAMACION DE OBRA(ELLOS TE DICEN QUE SON 12),Y YA LLEVO 6 PAGARES PAGOS,Y ME DICES QUE APROXIMADAMENTE ,DENTRO DE 10 MESES ME VAN A COMENZAR A CONSTRUIR.ES UNA LOCURA,SINDO Q ELLOS TE DICES QUE A LOS 12 MESES DEL INICIO DE OBRA TE LA COMIENZAN.

Gaston D

en febrero de ****, suscribimos el contrato.... en marzo **** pagamos el *** % de la vivienda.... setiembre de ese año completamos carpeta, recien en dic **** iniciaron los trabajos, a principios de dic **** se retiro de la obra el contratista, quedando pendiente mas del 30% de la obra..... a la fecha no han reiniciado los trabajos..... hubo un mail de fecha 29/5, informando fecha de reinicio en un plazo de 30 dias, cosa que no sucedio, y tampoco atenden llamadas ni responde WA el asesor designado
el viernes voy, espero que ellos tengan suerte porque la van a precisar

Sofía V

En mi caso la obra está iniciada. Tienen plazo hasta diciembre para terminar y por lo que veo, es probable que lo puedan cumplir. Lo que no quita que voy a tener mi casa 5 años después de haber pagado el ***% de la obra.