Márquez & Asociados

No me entregan lo comprometido en 2018 y cancelado al 100% en 2020

Les comento brevemente nuestra mala experiencia hasta el momento.
en enero del 2020 cancelamos de contado.
el

Les comento brevemente nuestra mala experiencia hasta el momento. debido al buen marketing que tienen en noviembre del 2018 firmamos con la gran ilusión a pesar del sacrificio para tener nuestro hogar (teniendo en cuenta que somos inquilinos). en enero del 2020 cancelamos de contado. luego de varias idas y vueltas, cambio de arquitecto, contratista, etc comenzaron en noviembre del 2021siendo que cumplimos con todo lo requerido (alambre perimetral, baño químico, obrador, luz, etc), empezaron y en varias oportunidades por cambios de contratistas y reclamos en octubre del 2022 pararon la obra la cuál quedó al día de la fecha abandonada. el 30-05-2023 luego de varias reuniones x reclamos, me piden q reclamé al 0800. Actualmente sin respuesta de fecha para dar continuidad a la obra. Sigo subiendo mi mensaje debido a que me lo bajan y borran a diario. En vez de ocuparse en cumplir con lo que comprometieron en 2018 y cancele con el pago el 100% en 2020 invierten en marketing para bajar estos comentarios
David  Solución rechazada:

No es solucionado, debido a que no retornaron a dar continuidad a la aobra

Vanina

Hola como sigue todo ???