Márquez & Asociados

Mentirosos, estafadores

Estoy construyendo con marquez pero ya pasaron los 12 meses de contrato y la obra esta casi frenada, no va nadie a trabajar, después me encuentro a los albañiles en otras obras en mi barrio. Ahora todo lo que tienen que hacer es adentro y lo mismo no va nadie haga frio, calor, lluvia o lo que sea no hay impedimento de seguir trabajando pero no van, todo frenado. La cuestion es que me pidieron que no saque baño ni obrador, que lo pague y luego marquez me devolvía el dinero porque ya estoy fuera de contrato y no me corresponde. Luego de mandar las facturas como me indicaron, ahora no me quieren devolver la plata. Son unos e*****dores!!! y en 4 dias tengo que volver a pagar ambas cosas o me las retiran pero no lo voy a hacer porque no me corresponde.