Márquez & Asociados

Marquez y asociados

Compre una casa en una empresa constructora, marquez y asociados en agosto del año 2018. Me empezaron a construir a principios del año 2021, en pocas palabras cuando se les cantó las ganas, ellos me decían que la demora era por la pandemia. Cuando empezaron a construir hicieron un contrato que en 12 meses me construían la casa. Dentro de esos 12 meses al mes 9 sufri una usurpación. ahora bien ellos comenzaron cuando se les canto y aducen que es por un problema de fuerza mayor por la pandemia, y la usurpación que yo sufrí también es algo de fuerza mayor. el tema es que yo ya cancelé el total de la vivienda y ellos por haberce vencido el contrato de los 12 meses me quieren rescindir el contrato o cobrarme una suma exorbitante para terminar el trabajo. hasta el 21 de diciembre del año 2021 yo tenía todo cancelado. Mano de obra y materiales luego se vencio el contrato y en marzo del 2022 me empezaron a mandar cartas documentos para rescindir el contrato y yo les contesté la carta documento y puse una abogada para tratar de llegar a un acuerdo. Y se demoraron desde marzo hasta julio para tratar de darme una solución y me pasaron una suma exorbitante de 1.100.000 pesos de actualizaciones de materiales y mano de obra pero todo eso es su culpa por demorarse tanto tiempo en hacer los informes y presupuesto para poder continuar con la obra. que puedo hacer, porque yo pagarle una suma exorbitante de 1.100.000 no les voy a pagar porque la casa está cancelada y era modalidad llave en mano.
Ezequiel R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, no me ofrecieron una propuesta

Ezequiel R  Solución rechazada:

No me ofrecieron nada