Márquez & Asociados

Marques y asociados estafa a la gente, se quedan con tu dinero por nada

Despuès de dos años de aportes sin chistar, pedi comenzar la obra ya que tenia un capital extra. Llame por telefono y me dicen que tengo que esperar 3 años para tener la obra terminada ya que se toman 2 años para dilatr y empobrecer tu rancho. Llame hoy para cancelar me dicen que me cobran un 40% ( usurero y una e***** porque ellos hacer no hicieron nda hasta ahora mas que robarme el dinero) del total de lo que aporte en concepto de "gastos adminstrativos" y que me van a devolver el dinero luego de completar un formulario y mandarlo fisicamente cuando yo contrate por mail. De ahi se toman 6 meses para devulverte migjas realmente, gente no paro hasta que lo sepan todos son unos delincuentes de gunte blanco,

Luciano S

que devuelvan el ***% de lo que se aporto!! Usaron el dinero y encima te sacan lo poco que te quedo devaluado

24 de Noviembre a las 14:09 hs.Responder