Márquez & Asociados

Inconsitencia contrato

Buenos dias, estuve pagando durante 3 años la cuota en tiempo y forma, llegue a programacion de obra y el presupuesto final que me pasaron no cumple lo dicho en contrato. Son cuotas imposibles de pagar para un empleado de comercio. Envie un formulario de baja del contrato y aun no recibo respuestas por parte de la empresa, solo que me devuelven el 60% de lo abonado y de aca a 3 meses corridos, intente dialogar con el programador pero fue bastante frio y sobervio.. Me dejaron con la ilusion rota de tener mi casa propia, causandome ataques de ansiedad y tristeza, solo quiero que mi dinero que aporte no se devalue mas ya que ellos son irresponsables. Que puedo hacer?