Márquez & Asociados

Alguien está en juicio con marquez ?

Hola, mi queja. Mi queja con marquez es la misma que tienen todos ustedes, plazos incumplidos, obras abandonadas, burocracia irrazonable. Lo que quiero saber es si alguien está en instancia de juicio porque no puede ser que no podamos reclamar cuando todos sufrimos lo mismo. Si alguien está en juicio podemos sumar todas las causas al reclamo de alguien, está claro que hay una e*****. Gracias

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal. Estas empresas de cobro se manejan de una manera intimidante y amenazante que roza con lo ilegal

Lorena  Solución rechazada:

Llamo para reclamar las demoras y me contestan que los sistemas están caídos y no pueden tomarlos

Lorena  Solución rechazada:

No, siguen sin moverse. Estoy esperando en una lista hace 3/4 meses.

14 de Febrero a las 18:18 hs.Responder