Mark

No me entregan las zapatillas y no me brindan información

Compré unas zapatillas asics por la tienda oficial de mercado libre el 27 de julio, tenía la opción de que llegara a mi domicilio el día 28 o retirarla a partir del 28/07, elegí la opción de retiro por sucursal, automáticamente mande un mensaje para poder realizar el retiro, al otro día volví a mandar mensajes, y solo me contestaron ambigüedades y que no estarían las zapatillas ese día, seguí mandando mensajes para poder coordinar la entrega el día 29 y nada, fui a la tienda, y los chicos hicieron todo el esfuerzo para averiguar en donde estaban las zapatillas, de las que ni siquiera me dieron un numero de seguimiento y ante los reclamos a la empresa de ellos, respondieron que me iban a avisar en cuanto lleguen. Hoy mande mas mensajes y nada, ni siquiera responden. Vulnerando mis derechos como consumidor. Me voy de viaje mañana, no tengo opción de esperar mas días.