Mario Jones

Estafa

Hola, lleve mi auto al taller mencionado por un ruido. Primero me dijeron que era ajustar el tensor, me llamaron y me dijeron que no era el tensor, luego de que me desarmaron el motor sin mi autorización me djieron que eran los coginetes. Después resulto que tampoco era ese el problema. Me llamaron hace una semana un lunes por la mañana y que estaba listo que lo buscara. Resulto que me llamaron a la tarde y se habia roto la caja. Pero que me lo iban arreglar que me iba a salir todo $40000 y quedaba como nuevo. Ahora, todo esto sin mi autorización, resulta que me dijeron que me acercara para arreglar y que les debo $75000. En ningún momento me llamaron para saber si yo tenía el dinero para poder arreglarlo. El dueño del taller no esta o no me quiere atender y los empleados ninguno me da explicaciones. Quisiera saber si voy aún abogado o como hay que actuar en esta situación.