Mariano Max

Que se hagan cargo de los daños ocasionados a los clientes del supermercado en f

El día 4 de octubre dejé mi camioneta en la playa de estacionamiento, a las 9.30 hs.para hacer una compra. Habia al menos un guardia de seguridad cerca de mi auto. Cuando volví, aprox.39 minutos después me robaron todas mis pertenencias. Hice la denuncia, la entregue junto con copia del ticket y me pidieron un teléfono. En el día de hoy, ante la falta de comunicación llamé yo y luna encargada de nombre silvia me informa que los abogados decidieron que como hay muchos robos no quieren hacerse cargo de la situación, ante el temor de que los otros damnificados también reclamen. Tome la precaución de grabar la comunicación. no solo me parece abominable que no se hagan cargo de mi caso, sino que considero despreciable que no se hagan cargo de nada. Le manifesté esto a la empleada y le pedí hablar con algún responsable, a lo que me dijo que no estaba autorizada a darme ni siquiera su nombre. me fui a la sucursal de mariano max calle velez sarsfiel en cordoba. Fui atendida por un encargado del súper y otro de una empresa de seguridad de apellido saavedra, y me dijeron que habían constatado en las cámaras el robo, que vieron como sacaban mi valija y la cartera. Pero qu ellos no se hacían cargo. Me indigné y les reclamé, empecé a hablar con otros clientes y empleados de lo sucedido, que me conocen como clienta desde hace muchos años. Ante esto llamaron a un policía que con violencia y falta total de respeto me atropelló, me apretó un brazo dejándome un moretón, y me obligó a callarme y dejar el lugar. Les solicito a las autoridades de la empresa intervengan para brindar la atención adecuada, pongan la cara y se hagan cargo de los problemas que ocasionan a sus clientes. Otra, no pueden tener policías matones que agredan físicamente y verbalmente a los clientes. Pueden ver todo en las cámaras
María G  Solución rechazada:

Telefónicamente me contestó una empleada de nombre Silvina, que no quiso dar su apellido, y me informó que vieron el robo por las camaras, que admiten que mi denuncia es genuina, pero que son "tantos los reclamos" por robo que los abogados han decidido no dar solución a nadie!!!¡ Y que si quiero una respuesta haga mi reclamo a través de un abogado.

María G  Solución rechazada:

Me respondieron telefónicamente, una empleada de nombre silvina, que no me quiso dar su apellido, que son tantos los robos que los abogados decidieron que no reconocer nada a nadie, a pesar de estar constatado en sus cámaras el robo. Que contrate un abogado!!

María G  Solución rechazada:

el supermercado Mariano Max sucursal Vélez Sárfield de Córdoba, sigue sin dar respuesta a mis reclamos por el robo sufrido en su playa de estacionamiento. Me respondieron telefónicamente, a través de una secretaria que "son tantos los robos, que la empresa no se puede hacer cargo". Una verguenza.

01 de Noviembre a las 9:19 hs.Responder

Ni siquiera respondieron

16 de Noviembre a las 20:43 hs.Responder
María G

Estimados, quiero comentarles que no habiendo recibido comunicación por parte de Mariano Max, a atento que no quiero que mi reclamo quede en el olvido, en el día de ayer les envié una carta documento intimandolos a que respondan, tal como me lo indicaron los propios abogados de la empresa. Vere que me responde y si es necesario acudire a la Justicia.

28 de Diciembre a las 19:18 hs.Responder