Mariano Max

Me robaron valija y cartera en playa de mariano max velez sarsfield

El día 4 de octubre dejé mi camioneta en la playa de estacionamiento, a las 9.30 hs.para hacer una compra. Cuando volví, aprox.39 minutos después me robaron todas mis pertenencias. Hice la denuncia, la entregue junto con copia del ticket y me pidieron un teléfono. En el día de hoy, ante la falta de comunicación llamé yo y luna encargada de nombre silvia me informa que los abogados decidieron que como hay muchos robos no quieren hacerse cargo de la situación, ante el temor de que los otros damnificados también reclamen. Tome la precaución de grabar la comunicación. no solo me parece abominable que no se hagan cargo de mi caso, sino que considero despreciable que no se hagan cargo de nada. Le manifesté esto a la empleada y le pedí hablar con algún responsable, a lo que me dijo que no estaba autorizada a darme ni siquiera su nombre. me fui a la sucursal de mariano max calle velez sarsfiel en cordoba. Fui atendida por un encargado del súper y otro de una empresa de seguridad de apellido saavedra, y me dijeron que habían constatado en las cámaras el robo, que vieron como sacaban mi valija y la cartera. Pero que habis casos en que la gente se hace robar a propósito y que ellos no se hacían cargo. Me indigné y les reclamé, empecé a hablar con otros clientes y empleados de lo sucedido, que me conocen como clienta desde hace muchos años. Ante esto llamaron a un policía que con violencia y falta total de respeto me atropelló, me apretó un brazo dejándome un moretón, y me obligó a callarme y dejar el lugar.
María G  Solución rechazada:

A pesar de que me confirmaron que vieron por cámara como me habías robado, me dijeron que tienen muchos casos similares y que no se van a hacer cargo.

María G  Solución rechazada:

Me contestaron telefónicamente que no se harían cargo de mi reclamo, porque después del mío tendrían que atender a muchos otros robos que ocurren en el supermercado.

No respondieron mi reclamo

15 de Noviembre a las 7:10 hs.Responder