Mariano Max

Mal trato

Me dirijo a ustedes por haber recibido reiterados maltrato de parte de el único masculino que se encuentra atendiendo, por negativa de entregar efectivo con débito y cobro. El mismo se encontraba jugando juegos en la computadora, el destrato no solo es a mi persona sino es general su petulancia e intromisión en pagos privados con comentarios inapropiados son constantes. Puesto a16999/0012001483 cuil 30-65985378-9 sucursal 1 mariano max av. 11 de septiembre josé ignacio díaz córdoba capital. Por favor mucha gente humilde se los agradecería. Gracias