Mariano Max

Estafa

En horas de esta maña (21/12/17) me dirijo al supermercado mariano max, cito en calle 11 de setiembre 2765 de cordoba capital, comprando acondicionador herbal 300 ml figurando el precio de $ 38,99. , en la caja me cobraron $ 46,99 segun tiket nº 00331742 de la fecha mencionada hora 09.44. Haciendo el reclamo a la encargada, y esta negandose a mi reclamo, diciendo que: tiene que coincidir la numeracion del producto con la numeracion de la oferta, no sabia, que nosotros los clientes, debemos ver si coincide o no las numeraciones?