Margian

Un reclamo más y queja para margian

grupo y orden: 13028/168

Hola. Me sumo a la montaña de quejas que tiene esta empresa. me anote en un plan para un mobi en el mes de octubre, desde el primer momento me llamaban a todo momento para anotarme y ofrecerme el plan. Fui a la agencia misma de avenida belgrano, me anote y con un vendedor dejamos los "números" en claro. De ahí en más nunca mas nadie me hablo ni contacto ni nada, al punto que tuve que llamar a fiat argentina para hacer la queja, reclamo y pedir el número de grupo (cosa insólita). Los vendedores brillan por su ausencia!, me canse de llamar y mandar mensajes a los números que tengo y me dieron los vendedores, nadie me responde ni contesta!!!! es indignante!!!! quiero ofertar y cambiar el modelo y sigo sin poder hablar con alguien, se borraron todos!!! nadie pone la cara ni contesta! esto es muy poco serio y casi raya la estafa, lo cual viendo todas las quejas que hay contra esta empresa eh optado por asesorarme legalmente y de no obtener respuestas procederé a iniciar acciones legales dado que tengo toda la documentación pertinente, llamados, mensajes, etc y ademas de ello procederé a hacer un reclamo con el representante de fiat argentina para solicitar medidas por parte de la empresa. Todo esto avalado y asesorado por un juzgado. Es muy evidente que no soy el único! lamentable que una firma internacional se vea ensuciada por cosas como esta. Ojala más gente pueda acceder a estos reclamos y no se dejen engañar por gente como esta. grupo y orden: 13028/168
Margian Representante de Margian

Buenas tardes Nicolás, nos estaremos poniendo en contacto con vos a la brevedad. Saludos!

09 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder
Margian Representante de Margian

Nos contactamos con el cliente y lo derivamos con el sector que correspondía para que lo continúen asesorando-

11 de Noviembre a las 14:31 hs.Responder
Nicolas

No se soluciono nada! Me llamaron diciéndome que supuestamente si iban a encargar y nunca mas nada otra vez. Ni siquiera me dijeron el resultado de mi oferta. Siguen borrándose. De todas formas opte por lo mas sano y no le doy mas de "comer" a esta gente. Ya pedí la baja por medio de mis abogados. De cuarta!!!!! Nunca vi algo similar!, Es penoso que una firma internacional como fiat se preste a estas e*****s., nada que ver a las otras firmas. Ojala mas gente pueda ver todas esas quejas!!! Basta de e*****dores!

12 de Diciembre a las 14:00 hs.Responder