Margian

Titulo del auto mal hecho y no se hacen responsables

aquí dejo mi reclamo:

Ya pasaron 14 meses desde que tengo el problema con el titulo de mi vehículo y todavía no tengo solución, empezaron con los tramites a través de una gestora en mi ciudad pero ella me informa que la concesionaria , no le envía los papeles que ella solicito y que a ella no le responden es decir perdió contacto con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí dejo mi reclamo: el día 2 de febrero del 2018 retire un siena el 1.4 en vuestra agencia ubicada en – caba – bs as, en ese momento pude notar que en los papeles estaba mal los datos del cónyuge, en ese momento me manifestaste que se podía corregir el error , una vez que se haya procesado el título, y los papeles lleguen a mi ciudad. estuve tratando de tramitar una cédula azul para mi señora y ahí comenzaron mis problemas, fui al registro del automotor, donde esta inscrito el vehículo en mi provincia, y me dicen que el titulo ,asi como está, no tiene validez, después de recorrer algunos jugados me dicen que tengo que encaminar el tema a través de un abogado, y me dieron plazo de 90 días en la municipalidad de mi ciudad para regularizar el tema, ya que no puedo inscribirlo, es decir, no puedo pagar los impuestos de patentes. por favor necesito que vean al gestor que realizó este trámite para que lo corrija, ya que los datos que me solicitaron fueron entregados correctos, en tiempo y forma.
Margian Representante de Margian

Estimado, su reclamo se volvio a derivar al sector correspondiete. Saludos.-

Cesar P  Solución rechazada:

no se comunicaron.

Cesar P  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron .

Margian Representante de Margian

Estimado aun no lo contactaron del sector?

Margian Representante de Margian

Buen dia. Le mande por mail el telefono a donde se puede comunicar.-

Cesar P

Por favor reenviar el correo ya que no he recibido nada. y revise todas las casillas.!!!!!!!

Margian Representante de Margian

Ya mismo se lo reenvio. Por las dudas revise en correo no deseado.-

Cesar P  solución recibida:

Despues de esperar mas de 2 años, se soluciono el error que la empresa Margian cometio.

11 de Febrero a las 15:14 hs.