Margian

Son unos delincuentes

En diciembre buscando en mercadolibre me encontre con una oferta de un auto 0km entregando un anticipo de $60.000 y el resto financiado a travez de fiat. Fui a la agencia margian ubicada en pacheco donde un empleado me comento esto y me dijo que en 60 dias o cuando se pagara la segunda cuota me entregarian el auto, cosa que no sucedio. Hasta el dia de hoy que la opcion que tenian era que licitara con mas del 20% del valor del auto y ver si salia adjudicado, algo totalmente distinto a lo ofrecido. En el transcurso de este tiempo recibi llamados de empleados pidiendome el color del auto, diciendome que faltaban 40 dias, 20 dias que estaban atrasados pero estaba en camino. Luego que fiat era el culpable por cambiar las condiciones. Por suerte tengo llamadas telefonicas grabadas, mensajes de wasapp, capturas de pantallas de todo. Claramente unos delincuentes son. Juegan con la plata del que menos tiene.

maximiliano J  Solución rechazada:

No es nada de lo que te ofrecen. Te dicen que pones un anticipo y te dan el auto y en realidad es un plan de ahorro comun y la unica forma de obtener el auto es por licitacion como cualquier plan de ahorro. A ellos les sirve porque venden planes de ahorro, FIAT le sirve porque la agencia vende planes y el unico perjudicado es el que les cree porque ni tiene el auto ni puede dejar de pagar porque pierde todo. Unos ladrones pero de traje.

Hector H

Margian / Giama / Autocredito y Car Group son lo mismo, una manada de esta fadores, hay que juntarse y hacerle una visita a las agencias

maximiliano J

Cuando quieras Hector. Ya tenes mi contacto