Margian

Saber porque 21 cuotas ahora me cuestan el doble

Hola expreso mi indignación de como es que a casi dos años de inscribirme en un plan de ahorro y ya la cuota 21 me está saliendo casi el doble pagar de lo que me costó al principio y me está costando mucho pagar. Si el auto fial palio de $180000 que costaba ahora figura $265000. Pregunto:. Tanta inflación hubo en estos 2 años para tanta diferencia?!

Margian Representante de Margian

Pero, creo que es de público conocimiento el alto nivel de inflación que ha sufrido nuestro país en estos últimos tiempos, o no?
Lamentablemente, así como ves este aumento de un año al otro en un vehículo, también podrás verlo en cualquier otro producto.
Todo lo que hace un año salía cierto valor, hoy sale el doble. Y entiendo tu descontento, pero esto, así como a vos, nos excede totalmente.
Creo que en lugar de realizar un reclamo en este pagina, podrías haber expresado tu indignación en un foro, o algo parecido..
Acá nos encargamos de resolver reclamos válidos, y este en particular tiene mas que ver con la situación económica de un país, no de FIAT ni mucho menos un concesionario.
Ojala tuviéramos precios congelados o "cuidados" como se les llama ahora, pero un 0km no estaría atado a estos "beneficios".