Margian

Reintegro del anticipo y cuota

Casele un plan en la segunda cuota y ahora me dicen que me devuelven el anticipo y la primer cuota es decir 8 mil pesos dentro de seis años cuando termina el plan de 84 cuotas y sin interes alguno , en todo momento me dijeron que si cancelaba me debolbian el dinero pero no me dijeron que a seis año , eso es una estafa

Margian Representante de Margian

Buenos días Pablo, vamos a revisar tu caso y te contactaremos a la brevedad. Saludos!

Andrea N

el caso es que , el vendedor federico y lorena barrientos simpre nos dijeron que en caso de resindir el contrato nos devolvian el dinero , nunca nos dijeron que teniamos que esperar las 84 cuotas

Margian Representante de Margian

Le enviamos un mail a la casilla de la titular ofreciéndole continuar con la operación. Quedamos a la espera de una respuesta por esa misma vía. Saludos!

Andrea N

no queremos seguir con la operacion ya que nos mintieron en todo momento , diciendo que podiamos sacar un fiat uno,pero nos teniamos que anotar en el plan del muby y despues lo camiaban y que en caso de no querer hacer el negocio nos devolvian el dinero entregado , despues nos dijeron que no se podia sacar el uno 5 puertas y teniamos que aceptar el muby, solo quiero que me devulvan el dinero depositado ( 8 mil ) me siento ******da por fiat

Andrea N

no me parece valida , por que ellos en ningun momento me dijeron que el dinero me lo devolvian despues de 48 cuotas , siempre me aseguraron que si no queria el auto me devolvian el dinero ,ahi esta la trampa yo puse el anticipo y una cuota es decir 8 mil pesos y ahora tengo que esperar 48 meses , es malo para una empresa qu e sus empleados mientan de esa manera

Margian Representante de Margian

Buenos días, tengo entendido que tu reclamo ya lo estas manejando con una asesora de Margian, es así?

Andrea N

No es mentira . Queremos que nos devuelban el dinero no queremos esperar que termine el plan .el dinero lo nesecito ahora no despues de 5 años.

Margian Representante de Margian

Pablo, estamos en contacto permanente con Andrea Salice (titular del plan), con quien ya se está tramitando un reintegro acordado, ya que está de acuerdo con lo indicado y explicado. Acabamos de cortar con ella, y nos indicó estar de acuerdo con la solución ofrecida, y que por otro lado, estos reclamos los subís vos por tu cuenta.
Por favor, si ya se ha llegado a un acuerdo con la titular, evitemos continuar con la queja.
Desde ya muchas gracias.