Margian

Reintegro de efectivo por fraude

no me contestaron mas.
nunca me llego el contrato.
nunca me dieron un recibo.
nunca se cumplio lo hablado.
lo considero una estafa.
estoy necesitando el reintegro de lo depositado

Me contacto con la consecionaria margian por la compra de un plan de ahorro por una fiat ducato.me explican el sistema y me dicen que puedo licitar el vehiculo cubriendo el monto solicitado para la adjudicacion con un plan por otro vehiculo que hoy estoy pagando .me intereso dije que si y me pidieron depositar la cantidad de $ 14.500 en concepto de iniciar los tramites.lo realise y despues de eso no tuve mas respuestas ni contacto con la agencia. no me contestaron mas. nunca me llego el contrato. nunca me dieron un recibo. nunca se cumplio lo hablado. lo considero una estafa. estoy necesitando el reintegro de lo depositado
Margian Representante de Margian

Buenos días Carlos, tu reclamo ya está siendo gestionado por el área de supervision de control de calidad y ventas. En breve te estarán llamando con una resolución.
Manteneme al tanto por favor, saludos.

carlos H

Ok.
gracias

carlos H

Hable,se hiban a comunicar para poder realizar el reintegro y nunca se comunicaron

Margian Representante de Margian

Ahi lo volví a reclamar al sector para que te llamen lo antes posible.