Margian

Quiero mi auto

Bueno es claro como el agua quiero que respeten y cumplan lo acordado yo me suscribo repito por un fiat grand siena essence 1.6 manual plan 100 por ciento pero cuota 4 pactada y resulta que me salen diciendo que no hay lo que yo quiero y encima tengo que esperar 1 mes más no se que hacer en total llevó pago ya $15.000 y no se con que me van a salir en marzo ya no confío....tendre que hacer aciones legales?....es una lástima porque cuando me suscribo confíe y creo en todo lo que me dijeron no se pero se ríen de la gente esto no debería quedar de está manera gracias atte.mario

Margian Representante de Margian

Buenos días Mario, te envié un mail solicitándote datos para que podamos ponernos en contacto con vos y hablar sobre tu caso. Quedo a tu disposición. Saludos!

21 de Febrero a las 9:45 hs.
Margian Representante de Margian

Mario recibimos tu mail y los datos del plan, a la brevedad nos pondremos en contacto con vos. Saludos.

23 de Febrero a las 15:57 hs.
mario R  solución recibida:

Nada le dio de baja al plan y Me tienen en cuenta las cuotas gracias