Margian

Que se respete lo acordado con el vendedor, tomando mi usado en $140.000

A quien corresponda:
solicitud nº 24985060 grupo 13170 orden 082.
por tal motivo tuve que licitar en junio y julio, hasta que salí adjudicada.
atentamente.
sandra patricia garat

A quien corresponda: por medio de la presente deseo expresar mi disconformidad con la empresa, habida cuenta que me siento totalmente defraudada y estafada, ya que el vendedor no solo no cumplió con lo acordado y escrito por él al realizar la operación sino que mintió en todo momento. solicitud nº 24985060 grupo 13170 orden 082. no presento la documentación correspondiente para la entrega asegurada en la 4º cuota en el mes de abril de la toro 4x2, mintió que la presentó en mayo, diciendo que ya me llamarían y en realidad nunca lo hizo. al comunicarme con su supervisor gastón, ya que el vendedor no respondió mas mis llamados, me informa que nunca presento nada, seguramente porque re venta había bajado el valor que él taso nuestro vehículo usado. por tal motivo tuve que licitar en junio y julio, hasta que salí adjudicada. pasa que yo en abril debía abonar $95.000, y ahora en julio son $134.000. Y ademas me dijo que podía financiarlo 100%, y ahora me informan que solo puedo financiar $97.000. además tuve que licitar con $100.000 (dinero que tenia ahorrado para la entrega asegurada en abril que por culpa del vendedor nunca se efectuó) para ganarla, y encima me bajan $40.000 en el valor de mi usado, no respetando lo acordado y entregado por escrito por el vendedor facundo, quien en dos oportunidades taso mi vehículo. en 2015 compre un fiat gran siena con caja automática, a su vez antes de efectuar esta operación, ya venia pagando otroplan fiat, que el vendedor me dijo me lo tomarían también como parte de pago, y evidentemente esta sera la ultima operación que realizaré con la empresa. por tal motivo solicito me respeten lo que firme al momento de la operación, ya que si me toman como lo dejo asentado por escrito el vendedor, mi usado en $140.000 yo podría afrontar los gastos de $134.000, pues a la fecha no cuento con ese dinero ya que lo use en la licitación. atentamente. sandra patricia garat
Margian Representante de Margian

Ok Sandra, te cuento que ya estamos viendo tu reclamo.
En breve te contactamos con una resolución. Saludos.

SANDRA P

MUCHAS GRACIAS. ESPERO SU RESOLUCION.
ATTE
SANDRA GARAT

SANDRA P

INFORMARON QUE SE COMUNICARIAN Y NO LO HICIERON. AUN ESPERO RESPUESTA.

SANDRA P

AUN NO SE HAN COMUNICADO COMO INFORMARON EL 7 DE AGOSTO. ESPERO RESPUESTA POR FAVOR.

SANDRA P

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO PARA BRINDARME UNA SOLUCION.

SANDRA P

SIGO ESPERANDO QUE ME BRINDEN UNA SOLUCION. UNA VERGUENZA NUNCA RESPONDIERON A MI RECLAMO

Margian Representante de Margian

Buenos días, tengo entendido que ya estas manejando la adjudicación del 0km con el concesionario, es así?
El día 28/08 te presentaste para hacer el pedido, y quedaron en la semana mandar la documentación para la carpeta de crédito.
El supervisor de ventas nos informó que hace unos días habló con vos y aclararon todo, no es asi??

NUNCA SE COMUNICO NINGUN SUPERVISOR Y NO ACLARAMOS NADA
NUNCA SE HICIERON CARGO. AUN ESPERO SOLUCION

Margian Representante de Margian

Ok, doy aviso entonces al sector para que se contacten lo antes posible.

SANDRA P

ES UNA VERGUENZA, NUNCA SE COMUNICARON PARA BRINDAR UNA SOLUCION. TENGO CONSTANCIA POR ESCRITO EL CONTRATO QUE NO CUMPLIERON. UNA ESTAFA. AUN SIGO ESPERANDO QUE SE COMUNIQUEN.

Margian Representante de Margian

Perdón pero el 06/09 tengo registro que te llamaron del área de adjudicados de concesionario. No es así?
Avisame por favor.

SANDRA P

NUNCA NADIE ME LLAMO PARA POR LO MENOS ESCUCHAR MI QUEJA.
AUN SIGO ESPERANDO, INDEPENDIENTEMENTE DE ELLO SIGO CON LA OPERACION, PERO YA PUSE UN ABOGADO. ASI QUE SERIA BUENO QUE AL MENOS SE COMUNICARAN CONMIGO PARA ESCUCHARME.