Margian

Que se me reconosca lo q me dijeron que me levanten el anterior plan

Me vendieron un plan nuevo para levantar otro a mi nombre supuestamente era un plan subite ahora estoy averiguando por fiat y me dicen q no es un plan subite ni me asociaron los planes llamo a margian y no me responde la q me vendió me corta al comunicarme con ella nadie me da solución los email no son respondidos

Margian Representante de Margian

Buenas tardes Nancy, te informo que respecto a tu reclamo, ya estamos chequeando con Fiat el control de calidad para verificarlo.
Apenas tenga una resolución te voy a estar llamando.
También acabo de responder a tu mail.
Estamos en contacto, saludos.

Margian Representante de Margian

Buenas tardes Nancy, por favor en cuanto puedas revisa tu mail ya que te he dejado adjunto el audio del control de calidad el cual es contractual y se encuentra archivado en Fiat fabrica.
En el mismo se te ha indagado en todo momento acerca de si tenias un plan anterior, y se deja en claro que si existe, el mismo NO se reconoce en este plan nuevo ya que el mismo arranca de cero.
Vos en todo momento das conformidad, nunca indicas lo contrario, y por esa razón se le da curso a la operación.
Por favor tene presente esto, ya que un reclamo de este tipo a esta altura del plan, y sin haberlo mencionado en dicho control de calidad, hoy no tiene validez alguna. Los planes son independientes.
Quedo a la espera de tu rta.