Margian

Que se cumpla con lo pactado

El 7/12/2016 suscribi por un plan de fiat mobi, con entrega asegurada en la4 cuota. En la publicacion de dicha agencia remarcaban que tomaban tu usado, entrega contra llave, y como yo tengo un fiat palio decido cerrarcon ellos la operacion, en ese momento me tasan mi auto, y me arman un plan tomando el valor de mi usado, hasta ahi todo perfecto, en el momento de retirar el okm, hago el pedido de la unidad segun lo acordado, y al no tener ninguna respuesta de la agencia comienzo a consultar con ellos, empezaron a dar vueltas, hasta que me dicen que el problema era que ya no podian tomarme mi auto, porque habia caido la venta de autos usados, a lo cual yo respondo que entiendo, pero que nosotros habiamos arregaldo en el mes de dicembre y que ellos ahora no estaban cumpliendo. Que yo podia entender que si en este momento yo queria realizar la operacion en mayo junio de 2017, cuando me tenan que entregar el 0km y me planteaban esto estaba correcto, pero que me parecia que una vez realizada la operacion y armado un plan de acuerdo al valor de mi usado no correspondia. Necesito saber que se puede hacer, entinedo que es un error puntual de la agencia, pero el autoplan es con fiat, y ellos lo estan representando. Les pido si puedn darme una repuesta lo antes posible, ya que me urge tener el nuevo auto

Patricia A

Ningun representante de Margian se comunico conmigo. Por lo cual no tengi ningun tipo de novedad

Margian Representante de Margian

Buenas tardes Patricia, te cuento que tu reclamo ya lo estamos viendo con el área correspondiente. En breve te estaremos llamando con una resolución a los tels. de contacto que nos brindaste.
Saludos.

Patricia A

Se comunicó el vendedor, pero sin darme ninguna respuesta favorable, es más, se resto importancia a la situación. Creo que es una falta de respeto y profesionalismo. Ya he adquirido autos 0 km en otras ocasiones y es la primera vez q me sucede esto. Realmente espero una respuesta de Fiat.

Patricia A

Porque no me dieron ninguna solucion, solo se comunicaron conmigo, para decrme que habian recibido la queja, nada mas

Margian Representante de Margian

Patricia, indicame por favor marca, modelo y año de tu vehículo usado.
Quiero derivar a otro sector para que lo vuelvan a tasar.
Te escribí vía mail también así nos envias las fotos del mismo por ese medio.
Espero tu rta.

Patricia A

Se contactaron conmigo, y me pidieron fotos de mi auto, kilometraje y cedula verde, y aun estoy aguardando respuesta. Pero realmente no tengo una respuesta concreta. El vendedor que me atendio el dia que hice la operacion nunca mas se contacto conmigo, y tampoco me contesta los mensajes. Se desentendio del tema, el taso mi auto, me armo el plan, cobro su comision y listo. No es muy serio

Margian Representante de Margian

Patricia, acabo de mandarte un mail con la nueva tasación de tu vehículo.
Por favor en cuanto puedas revisalo y contestame.