Margian

Que respeten lo pactado al momento de la venta del plan

Compré un plan en agosto de 2016 vía teléfonica, al vendedor ******** *******. En ese momento me ofreció una bonificación equivalente a la devolución de la primera cuota más el % de agente oficial, que totalizaba $39.228. Me explicó que podía retirar el vehículo a partir de la cuota 2 y que ese descuento estaba vigente cuando cancelara el saldo. Todo esto quedo plasmado en el mail que me mandó luego de concretar la venta y lo corroboré con la chica que me llamó después para validar los datos. Además me otorgó una chequera de beneficios por $14.000 que me mandó al corrreo eléctronico. Ahora fui a retirar mi vehículo, un fiat mobi way que licité en enero y me dicen que esos beneficios los perdía si licitaba, que el vendedor se equivocó. Es una estafa, nadie se quiere hacer cargo!!!!!! encima me cobraron el 20% del valor del auto en gastos de patentamiento y no me dan los comprobantes ni el detalle. Estafadores!!!! voy a reclamar que se respete lo pactado al venderse el plan.

CECILIA M

La foto es del vendedor ***** *******, quien me vendió el plan con las condiciones detalladas y ahora la firma No quiere reconocer.

Margian Representante de Margian

Buenas tardes Cecilia, vamos a evaluar el caso y nos pondremos en contacto con vos a la brevedad. Saludos!

CECILIA M

Todavía nadie se comunicó, desde Fiat me dicen que tengo que reclamar a Margian, que ellos no se hacen cargo de nada... ******dores!!! voy a presentar el reclamo judicial, no pueden burlarse así de la gente.

CECILIA M

CONTESTEN CARADURAS!!! ESTAFADORES!!! QUIERO QUE RECONOZCAN LO QUE ME VENDIERON!!

CECILIA M

Aún nadie se ha comunicado, desde Fiat me dicen que Margian es quien debe hacerse cargo... ******dores!!! den la cara!!! haganse cargo!!! ya presenté mi reclamo en defensa del consumidor y además iniciaré las acciones legales que correspondan

CECILIA M

Aún nadie se comunicó para brindarme una solución. Nadie se hace cargo. Son unos delicuentes, estafadores!!