Margian

Que no me sigan debitando de esa empresa que no autorice

Esa empresa me esta relizando debitos automaticos de un plan de auto. Siendo que yo no firme ni autorice por ningun medio el debito de cuota alguna , y llamo a visa y habiento hecho un stop de cuentas por telf.me realizaron el mismo en mi resumen y me dicen que de fiat tienen que dar de baja...

Margian Representante de Margian

Buenos días María Laura! Vamos a verificar lo informado y nos pondremos en contacto con vos a la brevedad. Saludos!

Panasiuk M

Hasta el momento nadie se puso en contactoy y me siguen debitando , sin que yo los haya autorizado

Margian Representante de Margian

En el día de hoy ya intentamos 3 veces llamarte al teléfono que nos dejaste, enviamos Whatsapp y hasta un mail al correo: [email protected] y se dejó un mensaje a un familiar en un teléfono fijo.
Las intenciones desde este lado están más que claras María Laura, aguardamos tu respuesta por alguno de esos medios.

Panasiuk M

Donde vivo no hay buena senal , deberian insistir un poco mas , pero bueno ya que se comunicaron necesito que ustedes asi como me hicieron un debito sin que yo los autorice y sin darle ningun dato de seguridad de mi tarjeta , lp cual me alarma de gran manera porque no se como consiguieron dichos codigos , me da que pensar si se puede acceder tan facil a algo tan delicado , que tambien demandare a visa , por esa falencia tan grave hacia mi seguridad financiera .