Margian

Que entreguen el auto como habiamos pactado

Empece a pagar un nuevo palio con gnc y la concesionaria margian no cumplio con la entrega del auto pactada en cuota cuatro. Me tomaban mi auto usado, mas un plan caido, mas las cuotas pagas y la bonificacion por precios cuidados supuestamente yo sacaba tranquilamente el auto. Cuando pague la cuota cuatro nunca me llamaron, empece a llamar yo, me dijeron que el plan caido no servia y que como tuvieron problemas con los revendedores no lo pudieron vender, yo vendi mi usado y les consegui mas plata y me dijeron que ahora fiat pedia el 30% del valor del auto. Lo mande a licitacion, sali licitado y cuando voy a hablar con la administracion me dijeron que necesitaba tres garantes con recibos de sueldo de $18000. Encima me dijeron que el auto no viene con gnc que es lo que decia la publicidad y lo que acordamos con la vendedora. A todo esto, termine pagando seis cuotas. Les dije que bajo ningun concepto iba a pagar algo que no era lo que habia acordado.

Margian Representante de Margian

Estimado Nicolás, a la brevedad nos pondremos en contacto con vos para interiorizarnos sobre tu reclamo. Saludos!

23 de Diciembre a las 15:48 hs.Responder
Nicolas J

Todavía sin noticias de esta vergüenza.

28 de Diciembre a las 14:00 hs.
Margian Representante de Margian

Nos hemos estado comunicando con el cliente desde distintos sectores todos los días laborales desde el 23 que efectuó el reclamo. En el día de ayer se le solicitó información y hoy le enviamos un mail ya que no respondió al llamado. Se está intentando dar una solución a este inconveniente. El cliente cuenta con nuestros teléfonos para dirigirnos sus inquietudes por otro medio.

28 de Diciembre a las 14:32 hs.Responder
Nicolas J

Es verdad, me llego un mail pero necesito hablar con alguien que me aseguré que van a cumplir con lo pactado. No se pongan en lugar de victimas porque el único que está perdiendo acá soy yo. No tengo ninguna llamada de ustedes y ya les pase el número para que "prueben" de nuevo.

28 de Diciembre a las 14:36 hs.